¿Eres programador/a? Go4It Solutions ofrece dos puesto de trabajo.

La fundación Izarra decidió el año pasado participar en el capital social de una spin-off de Tecnalia que desarrolla sus actividades en el ámbito del software. El equipo de Go4IT Solutions ha trabajado en herramientas de productividad para sistemas legados desde hace una década, incluyendo herramientas de ingeniería dirigida por modelos, proyectos de líneas de producto software, proyectos de modernización automatizada de código legado y desarrollo de factorías de software, dentro del equipo de investigación IT Productivity. El equipo ha desarrollado proyectos en diferentes mercados, incluyendo el sector financiero (Banco Popular y Kutxabank) y el sector industrial (MSI).

En 2015 deciden dar el salto como empresa y la Fundación Izarra entra en su accionariado con 50.000€. El objetivo era ubicar la empresa en Izarra Centre y generar oportunidades de empleo cualificadas para las personas de Ermua. En este sentido, próximamente la empresa se ubicará en el vivero de empresas de Izarra Centre y lanza su primera oferta de empleo para los siguientes perfiles:

PERFIL 1

Se busca una persona que tenga conocimientos de programación y testing para ayudarnos a desarrollar tests para nuestras aplicaciones.

Requisitos:

-Ganas de aprender e inquietud por la programación

-Conocimientos de programación orientada a objetos (preferiblemente con Java)

-Conocimientos de testing (JUnit)

-Inglés (poder leer documentación técnica)

Deseable: experiencia con alguna de las herramientas que utilizamos

-Sistema operativo: Linux (Ubuntu, Debian)

-Lenguajes de programación: Java, Python

-Control de Versiones: GIT

-Entorno de desarrollo Eclipse

PERFIL 2

Estamos buscando un/a desarrollador/a que se quiera incorporar a Go4IT Solutions, una startup dedicada a desarrollar herramientas de productividad y especializada en mantenimiento de código legado.

Requisitos:

-Ganas de aprender e inquietud por la programación

-Conocimientos de programación orientada a objetos

-Conocimientos de testing (JUnit)

-Inglés (poder leer documentación técnica)

-Sistema operativo: Linux (Ubuntu, Debian)

-Lenguajes de programación: Java, Python

-Control de Versiones: GIT

-Entorno de desarrollo Eclipse

Deseable:

-Experiencia con parsers y compiladores

-Experiencia con lenguajes de programación legados (COBOL, Natural, VB6,etc.)

-Desarrollo de plugins de Eclipse

-xText

-EMF/GMF/Eugenia

-KDM