Busca tu oportunidad en el programa Aula Izarra

Lanzamos el programa “Aula Izarra”, destinado a jóvenes menores de 30 años en situación de desempleo. Con esta iniciativa queremos facilitar la integración laboral de estas personas que, a través de un convenio de formación con la Fundación, deberán impulsar durante 6 meses un proyecto de innovación, gestión y/o competitividad en el ámbito empresarial o en la propia Fundación Izarra a la vez que reciben una formación avanzada en creatividad y empresa. Las personas participantes en este programa de formación podrán optar a una beca de 300€/mes en concepto de transporte y dietas.

Este programa se puso en marcha por primera en el año 2014 y en él participaron cuatro jóvenes, que en este momento se encuentran trabajando en distintas empresas. En este sentido, la iniciativa Aula Izarra permite que las personas participantes salgan de una situación de cierta pasividad generada por el desempleo y se dinamicen en el marco de la formación recibida y el proyecto impulsado.

Las personas participantes recibirán formación en creatividad y gestión empresarial mientras impulsan un proyecto tipo como:

– Proyecto de mejora continua empresarial en áreas de metrología y sistemas de gestión.
– Proyecto en área de fabricación respecto al mantenimiento de herramentales.
– Proyecto de ingeniería industrial para gestión de nuevos proyectos.
– Proyecto en área técnico-comercial para tema de prospección-marketing-contratación.
– Proyecto de ingeniería informática para la gestión de software de gestión de empresas.
– Proyecto de ingeniería informática en el ámbito de las ERPs.
– Proyectos de la Fundación Izara (periodismo, difusión, etc.)

El programa dura 6 meses y dispone de un máximo de 6 plazas. Si quieres más información envía un email a direccion@fundacionizarra.eu y si quieres inscribirte envía tu CV a la misma dirección de correo y dinos por qué quieres participar.

¡Empezamos en mayo!