CASO Go4IT: De la oportunidad de negocio al lanzamiento de producto

Fecha: Viernes, 1 de Julio
Hora: 13.00h a 14.30h
Lugar: Izarra Centre, Ermua.

Ponentes:

Adrián Noguero, Fundador & CEO de Go4IT Solutions
Guillermo Rodriguez, CTO de Go4IT Solutions

info

Desde TECNALIA Ventures, y con la colaboración de la Fundación Izarra, te invitamos a conocer el caso Go4IT Solutions en el Pitch&Pintxo que celebraremos el Viernes, 1 de Julio, de 13.00h a 14.30h en Izarra Centre, Zearkale 36, Ermua – Bizkaia.

Go4IT Solutions, que cuenta con el apoyo de la Fundación Izarra que participa en su capital social, es una spin-off de TECNALIA que nace en 2015 con el objetivo de ayudar a las empresas a actualizar a menor coste los sistemas de gestión de las empresas. Para ello, desarrolla herramientas y servicios que contribuyen a mitigar los riesgos derivados de las desviaciones y los problemas tecnológicos que surgen en los proyectos con sistemas heredados con tecnologías antiguas como COBOL o Clipper, entre otros, lo que supone un aumento de la productividad, mejora de la calidad del software y ahorro monetario inmediato.

El equipo de Go4IT cuenta ya con clientes de diferentes sectores, como son el financiero (Banco Popular y Kutxabank) y el industrial (Ulma handling Systems), así como, la Administración Pública (Sociedad Informática del Gobierno Vasco EJIE).

En este Pitch&Pintxo Adrián Noguero, Fundador & CEO de Go4IT Solutions, y Guillermo Rodríguez, CTO de Go4IT Solutions, nos contarán su experiencia en el desarrollo de esta iniciativa empresarial, desde la identificación de una oportunidad de negocio hasta el lanzamiento de producto.

ADRIÁN NOGUERO

ADRIANAdrián Noguero es Doctor Ingeniero de Telecomunicaciones por la Universidad del País Vasco (UPV/EHU). Comenzó su carrera profesional como ingeniero de I+D en Erictel, y después dio el salto a ESI – European Software Institute, que posteriormente se integraría en TECNALIA. Desde 2007 hasta 2014, Adrián se dedicó al desarrollo de herramientas de productividad basadas en modelos con tecnologías MDE.

GUILLERMO RODRÍGUEZ

guillermoGuillermo Rodríguez es Ingeniero Informático y estudió un máster en Seguridad de la Información y desde 2005 ha desarrollado su carrera en diversos ámbitos que incluyen investigación, logística, banca y consultoría, utilizando una gran variedad de tecnologías. Entre las empresas en las que ha trabajado destacan Panda Software, la Universidad de Deusto, Euskaltel, Bilbomática y TECNALIA.

Inscríbete aquí (Fundación Izarra)