Formación para jóvenes menores de 30 años

La Asociación de Jóvenes empresarios de Bizkaia (AJE) y la Fundación Izarra está colaborando en el ámbito de la formación de jóvenes menores de 30 con estudios mínimos de grado medio de formación Profesional o Grado universitario. Se trata de impartir una serie de cursos subvencionados al 100% por el departamento de Empleo, inclusión social e igualdad de la Diputación Foral de Vizcaya, impulsados por AJE e impartidos en Izarra Centre.

Los programas de formación impulsados por AJE son :

• Marketing digital (45h)
• Técnicas de ventas (45h)
• Nominas y SS (45h)
• E- commerce (45h)
• Publicidad y entornos digitales (45h)
• SEO, SEM y Analitycs
• Eficiencia energética (45h)
• Comunity manager(45h)
• Gestión de clientes (45)

De estos cursos, en Izarra Centre podrán realizarse los de e-commerce, marketing digital, técnica de ventas y gestión de clientes. Todos los cursos estás dirigidos a jóvenes con hasta 30 años, residentes en Bizkaia, que estén en desempleo y tengan formación profesional de grado medio o superior, o estudios universitarios.

Todos los cursos tienen una duración de 45h y en Izarra Centre se realizarán en horario de 15:30h a 19:30h. Para la realización del curso será necesario un aforo mínimo de 12 personas.

Marketing digital: 24, 25, 26, 27 y 28 de abril / 2, 3, 4, 5 y 8 de mayo. Temario
Curso de dirección de publicidad y entornos digitales: 9, 10, 11, 12, 15, 16, 17, 18, 19 y 22 de mayo. Temario
Técnicas de venta: 23, 24, 25, 26, 29, 30, 31 de mayo / 1, 2 y 5 de junio. Temario
E-commerce: 6, 7, 8, 9, 12, 13, 14, 15, 16 y 19 de junio. Temario

Para los cursos de AJE que no se realizan en Ermua será necesario ponerse en contacto directamente con ellos en su página web http://ajevizcaya.es

Inscripciones cursos en Izarra Centre.