¿Conoces algún Business Angel? Nosotros lo somos

Lanzamos un programa para financiar nuevos proyectos empresariales participando en su capital social.

La Fundación Izarra pone en marcha un programa quiere servir para apoyar la puesta en marcha ágil de nuevos proyectos empresariales estratégicos dotándolos de recursos económicos mediante la compra de participaciones sociales y la participación en la administración de la empresa. Participando en las empresas pretendemos agilizar el proceso de creación, pero también aportar una visión empresarial del negocio, facilitar las redes comerciales y finalmente obtener el retorno de la inversión para poder destinarlo después a otra empresa. Con esta iniciativa, la Fundación se convierte en un “Business Angel sin ánimo de lucro” y cuyo objetivo es lanzar empresas consideradas como estratégicas en el contexto de las políticas de promoción económica de Ermua. Se considerará que un proyecto es estratégico para la Fundación Izarra cuando sea de carácter tecnológico o industrial, tenga un alto potencial de crecimiento a corto y/o medio plazo, y prevea un impacto positivo en el empleo.

Podrá concurrir al programa cualquier persona física o jurídica promotora de un proyecto empresarial de carácter tecnológico o innovador en su mercado (mejoras de productos, nuevos productos, etc.). Todos los proyectos serán valorados en una primera fase por el personal técnico de la Fundación. Aquellos que pasen esta fase serán sometidos con una propuesta de compra de acciones ya definida a la decisión del Patronato de la Fundación,
La Fundación Izarra tiene entre sus objetivos el de fomentar la actividad económica en Ermua, por que, en principio, todos los proyectos participados deberán ubicarse en Ermua salvo que por razones objetivas sea recomendable hacerlo en otro sitio.

Si te interesa, solicita una reunión con nosotros en administracion@fundacionizarra.eu