¿Eres programador? Go4 It te busca.

Sentido de la fundación

Si la actividad de promoción económica se viene realizando eficazmente ya desde el propio ayuntamiento, ¿por qué es necesario crear otra entidad que participe en esta función?

Espacios preparados

Los espacios están dotados de conexión a Internet por fibra óptica de alta capacidad, energía geotérmica, mobiliario en cada espacio empresarial, y espacios para reuniones.

Incubadora de empresas

La fundación, en el marco de los acuerdos con Promosa y el Ayuntamiento de Ermua gestiona un espacio de alrededor de 600m2 tanto para despachos de vivero como para espacios de coworking.

infraestructura-Izarra-5

infraestructura-Izarra-3

infraestructura-Izarra-4

¡impulsamos proyectos, construimos futuro!

Acompañamos proyectos de principio a fin para que no hagas el camino en soledad
Infórmate

Soy un bloque de texto. Clic en el botón ‘Editar’ (icono: lápiz amarillo) para cambiar este texto.