Formacion

*La fundación Izarra podrá pedir 48 horas antes del inicio de cualquier curso 20€ en concepto de aval. Este dinero será devuelto cuando se realice al menos el 80% del curso

adobe_flash Adobe Flash CS6 completo

El objetivo de este curso es que el alumno aprenda las herramientas de Flash y la metodología para desarrollar en Flash animaciones, banners y presentaciones multimedia e interactivas en forma optimizada, tanto para Web como para DVD u otros discos, ahorrando tiempo en edición y peso, para una rápida descarga desde la Web.
Código: ONP01_0034
Duración: 60 h.
Tiempo de acceso al curso: Hasta el 24 de abril de 2017

Adobe Illustrator CS6 Completo

Aporta profesionalidad a tu perfil creativo y de ilustrador utilizando herramientas de Diseño Gráfico Multimedia en los sectores de marketing, comunicación y publicidad online.
Código: CO208ES – CO209ES
Duración: 60 h.

Autocad 2013 Diseño en 3D

Aprender a aplicar de forma eficiente a los proyectos las técnicas de delineación mediante la herramienta Autocad 3D
Código: C0219ES Duración: 50 h.

Community manager. Herramientas 2.0

Gestionar los contenidos 2.0 dentro de una organización. Conocer diversas herramientas de contenido multimedia. Código: C0258ES
Duración: 20 h.
Tiempo de acceso: Hasta el 24 de abril de 2017

Cómo optimizar y gestionar el tiempo

Curso en el que se conocen las características fundamentales del tiempo y herramientas para planificar y ejecutar tareas de una manera eficaz y eficiente.
Código: C0120ES
Duración: 2 h.
Tiempo de acceso: Hasta el 24 de abril de 2017

Marketing en punto de venta y paquetería

Introducción del Packaging dentro del mundo comercial como técnica de venta. Mejorar la comunicación visual exterior de tu comercio a través del Packaging.
Código: C0042 + C0036
Duración: 6 h.
Tiempo de acceso: Hasta el 24 de abril de 2017.

Paquetera

Curso para aprender a realizar envoltorios atractivos, como punto diferenciador de tu negocio.
Código: C0031ES
Tiempo de acceso: Hasta el 24 de abril de 2017

Resolución de problemas y conflictos en equipo

Los conflictos son algo habitual a lo largo de nuestra vida, a nivel personal e interpersonal. Para solucionarlos eficazmente es importante que seamos objetivos. En este sentido dos herramientas fundamentales serán la compresión de la situación y la utilización de técnicas adecuadas.
Código: C0117ES
Tiempo de acceso: Hasta el 24 de abril de 2017

Roles en un equipo de trabajo

Trabajar en equipo implica unir esfuerzos para beneficio recíproco del trabajo ajeno. Para determinar cuáles son los roles en un equipo de trabajo convencional, la doctrina especializada efectúa segregaciones basadas en la personalidad y las habilidades técnico-profesionales de cada componente del grupo.
Código: C0118ES
Duración: 2 h

Liderazgo

Conocer las funciones y el desarrollo del liderazgo, así como las habilidades que facilitarán la conducción eficaz de equipos.
Código: C0031ES