Fundación Dravet

web: http://eicbbk.org/

Contacto: Javier Logroño

Actividad

EIC BBK forma parte de la estructura de la Fundación Síndrome de Dravet, y es un centro de excelencia en eHealth que ofrece soluciones tecnológicas innovadoras para mejorar la calidad de vida de las personas que conviven con una enfermedad y de sus familias. Su misión es disminuir la brecha digital que existe entre los pacientes con discapacidad y el acceso a la tecnología que les permite romper barreras e integrarse en la sociedad. La entidad busca transformar el conocimiento en un producto.