Iker Fernández: Cómo ser tu propio coach en la vida y en el trabajo

LA GIRA 10.000 SONRISAS LLEGA A ERMUA

El próximo día 25 de abril a las 18.30h en IZARRA CENTRE de Ermua , el conferenciante y experto en desarrollo personal Iker Fernández, conocido como Hacedor de Aventuras, impartirá una charla motivacional gratuita de 80’ titulada “CÓMO SER TU PROPIO COACH EN LA VIDA Y EN EL TRABAJO”.

Gira 10.000 SONRISAS

Esta conferencia se engloba dentro de la gira 10.000 SONRISAS que a lo largo de este año Iker Fernández llevará a cabo para la divulgación de un mensaje: Vivir con pasión.

El propósito de esta gira es inspirar pensamiento positivo en las personas e invitar a que cada cual tome acción en sus iniciativas. Sean las que sean, con mucho corazón y con los pies en la tierra para sentirse realizados y realizadas personal y profesionalmente.

El nombre de la gira 10.000 SONRISAS lo inspira el objetivo que Iker desea alcanzar: llegar a 10.000 personas con este mensaje, viajando ciudad por ciudad, y recaudar simbólicamente un euro voluntario de cada persona que acuda, que se donará, pueblo por pueblo, a la ONG que la entidad colaboradora de cada localidad decida. Un gesto simbólico que pretende concienciar y contribuir.

Esta iniciativa se lleva a cabo gracias a la colaboración de Instituciones y entidades locales como el AYUNTAMIENTO DE ERMUA y la Fundación Izarra para la difusión del mensaje en cada territorio.

Un sueño hecho realidad

Iker Fernández aprovechará cada evento de la gira para presentar un sueño personal que lleva 6 años dándole forma y este año 2017 se hará realidad. El Máster de Desarrollo personal Selfcoaching 360º, un proyecto de carácter educativo, innovador y único en el País Vasco por su metodología y concepción. Una iniciativa que se sale fuera del paradigma habitual, en contenidos y formatos que las Universidades y Escuelas actualmente están ofreciendo. Un programa educativo donde se profundiza y se aportan soluciones en importantes temas universales de la vida como realización personal, plenitud, vocación, relaciones personales, educación emocional, relación de pareja, disfrutar de la educación de nuestros hijos e hijas, ejercicio físico y nutrición, salud y bienestar, dinero y finanzas personales, realización profesional y contribución.

INSCRIPCIÓN

Inscríbete aquí