Empresas

Alnia / Babblink / Dibumet eicbbk / Hapiick / Minis / qmunty / Spara / SPMG / Sua Estudio / Seriousman

En este momento, el vivero de empresas cuenta con las siguientes empresas

Todas ellas son empresas de carácter tecnológico de nueva creación

dibumet

Actividad

Contamos con una gran experiencia en el sector de la Estampación de Chapa dibujando troqueles progresivos, de doble efecto, por operaciones y de corte fino, y además tambien conocemos otras áreas industriales donde podemos dar soluciones, tales como útiles de control, utillajes de amarre de piezas, electrodos para electroerosión por penetración, moldes para termoconformado, conjuntos mecánicos para máquinas especiales, reparación de superficies en archivos 3d deficientes, etc.

Jonathan Raya Díez

EIC

Actividad

EIC BBK forma parte de la estructura de la Fundación Síndrome de Dravet, y es un centro de excelencia en eHealth que ofrece soluciones tecnológicas innovadoras para mejorar la calidad de vida de las personas que conviven con una enfermedad y de sus familias. Su misión es disminuir la brecha digital que existe entre los pacientes con discapacidad y el acceso a la tecnología que les permite romper barreras e integrarse en la sociedad. La entidad busca transformar el conocimiento en un producto.

Javier Logroño

quantitas-logo

• Izarra Centre 2ª – Despacho E-F-G
  • 943 173 043 / 647 629 870

Actividad

Software educativo que predice el resultado del alumno en matemáticas y ofrece una metodología de mejora. Ofrece un sistema que anticipa con precisión el rendimiento de cada alumno en función de su trabajo, informando al profesor del éxito previsto para su didáctica. También se preparan automáticamente los ejercicios necesarios para reforzar las dificultades. Al mismo tiempo se potencia el talento científico-técnico de los alumnos.
.

Marcos Martínez / Delio Larrañaga

seriousman

Actividad

Seriousman studio es una empresa en la que se desarrollan diferentes actividades audiovisuales. Nos dedicamos al desarrollo de productos audiovisuales de nuestros clientes, aportándoles una visión joven y creativa. No sólo nos dedicamos a piezas audiovisuales por encargo. Somos creadores y originamos nuestros propios proyectos, como cortometrajes, videoclips y documentales siempre en el ámbito creativo.

Josu Trocaola

www.seriousmanestudio.com

Babblink

Actividad

Babblink es una plataforma y red social de idiomas donde podrás enseñar y recibir clases de las lenguas que quieras vía live streaming, clases en directo. Aprende Ingles, chino, alemán o incluso Hindi con nativos sin moverte de casa o la oficina, solo conectándote en directo con gente de cualquier país.

.

Lara Tubilla

hapiick

Actividad

Ofrece puntos de recogida equipados con armarios automatizados y telegestionados mediante un aplicativo que facilita el control y operación de los agentes implicados en los procesos de venta on line, entrega y recepción, es decir Tiendas On line, compañías logísticas y consumidor. La ubicación y entorno son elementos clave en el servicio. Ubicados en lugares estratégicos de fácil acceso, con un horario amplio, arropados de un entorno de seguridad, comodidad y privacidad.

Jon Zorrakin

spara-logo

• Izarra Centre 3ª planta – Despacho C-D

Actividad

Los servicios que ofrecemos están principalmente relacionados con la rehabilitación de edificios así como con la gestión de dicha rehabilitación. Somos un equipo técnico, no somos constructores, ni distribuidores, ni comercializamos marcas o soluciones para la rehabilitación de un edificio. Simplemente, tenemos la capacidad técnica, la experiencia, los conocimientos y los medios para asesorar, aconsejar y acompañar a los propietarios de las viviendas durante todo el proceso de rehabilitación.

Elena Calviño

spmg-logo

Actividad

SPMG es una empresa especializada en el desarrollo y gestión integral de proyectos de comercialización e internacionalización para todo tipo de empresas industriales. Nuestra actividad engloba la identificación y el análisis de oportunidades, el rediseño y desarrollo de productos, líneas de negocio y procesos productivos. Resolvemos problemas mediante la prestación de servicios como consultoría técnica y comercial.

Iker González

sua

Actividad

Sua es un Estudio de Comunicación y Marketing dedicado a la creación y gestión de marcas y a su desarrollo y crecimiento. Realizamos esta labor aplicando una visión integradora de los conceptos de marketing y comunicación: no sólo nos limitamos a realizar el desarrollo estético de la imagen, sino que ayudamos a nuestros clientes a definir y delimitar su territorio de marca.

Urtzi Llarena / Jon Pelayo / Eugenio Oruna