Caso Go4IT Solutions: De la oportunidad de negocio al lanzamiento de producto

Kokapena - Ubicación
Izarra Centre

Kategoriak - Categorías

Go4IT Solutions, que cuenta con el apoyo de la Fundación Izarra, es una spin-off de TECNALIA que nace en 2015 con el objetivo de ayudar a las empresas a actualizar a menor coste los sistemas de gestión de las empresas. Para ello, desarrolla herramientas y servicios que contribuyen a mitigar los riesgos derivados de las desviaciones y los problemas tecnológicos que surgen en los proyectos con sistemas heredados con tecnologías antiguas como COBOL o Clipper, entre otros, lo que supone un aumento de la productividad, mejora de la calidad del software y ahorro  monetario inmediato.

El equipo de Go4IT cuenta ya con clientes de diferentes sectores, como son el financiero (Banco Popular y Kutxabank) y el industrial (Ulma Handling Systems), así como, la Administración Pública (Sociedad Informática del Gobierno Vasco EJIE).

En este Pitch&Pintxo Adrián Noguero, Fundador & CEO de Go4IT Solutions, y Guillermo Rodríguez, CTO de Go4IT Solutions, nos contarán su experiencia en el desarrollo de esta iniciativa empresarial, desde la identificación de una oportunidad de negocio hasta su escalado.

Erreserbak - Reservas

Ekitaldi horretarako erreserbak itxitak daude. Las reservas están cerradas para este evento.