La fundación Izarra estrena Web y programas de apoyo

logobuenoLa Fundación Izarra es una entidad constituida por el Ayuntamiento de Ermua y participada en su patronato por Orbea S.coop, Tenneco automotive, Grupo Idesa XXI, Microdeco, ZF Lemörder TVA, e IDS ingeniería de sistemas. Su objeto general es la promoción, el desarrollo y el apoyo de las actividades económicas y sociales que contribuyan, directa o indirectamente, a impulsar el desarrollo del sistema productivo y del empleo en el ámbito territorial de Ermua y su entorno. En este sentido, la Fundación Izarra es un instrumento más de la política municipal de desarrollo local orientada a explotar al máximo los recursos endógenos de nuestro municipio, así como la captación de actividad económica proveniente de fuera, con el objetivo de garantizar la viabilidad socioeconómica de Ermua.

Toda la información sobre la fundación la tienes en esta nueva página Web que tiene vocación de utilidad pública y transparencia, donde iremos publicando noticias, ayudas y cuestiones relativas a contrataciones. Con el compromiso de la Fundación por impulsar proyectos que se ubiquen en Ermua, la página Web ha sido creada por Sua Estudio, empresa situada en el vivero de empresas de Izarra Centre.

En los próximos días iremos lanzando diversos programas de apoyo a jóvenes, emprendedores, empresas y desempleados que pretenden servir de impulso de proyectos, ideas y empresas en el ámbito de Ermua. Para empezar, publicamos el programa “Tarifa plana Izarra” que tiene como objetivo facilitar a los jóvenes estudiantes de Ermua las instalaciones de Izarra Centre y un programa de formación y atención personalizada.

folleto

Formación programada en el marco de la Tarifa plana Izarra