La Fundación Izarra lanza un plan de actividades para el primer semestre del año 2015.

Ya puedes inscribirte en cualquiera de las acciones recogidas en nuestro plan de actividades que puedes encontrar en esta página web. En ella encontrarás charlas y cursos que esperamos sean de tu interés. Así, podrás inscribirte en charlas como la Diego Soroa, arquitecto ganador del Global Impact Competition 2013 y especializado en la convergencia entre la tecnología, la arquitectura y la sociedad. Diego Soroa presentará una charla bajo el título “tecnologías para el optimismo” dirigida a arquitectos, ingenieros, diseñadores, urbanistas, técnicos de la administración pública, etc.

Rodrigo Corral nos hablará sobre el trabajo en equipo desde el punto de vista de la metodología Scrum, que es un proceso en el que se aplican de manera regular un conjunto de buenas prácticas para trabajar colaborativamente, en equipo, y obtener el mejor resultado posible de un proyecto. Rodrigo es propietario de Plain Concepts, una entidad que provee consultoría tecnológica y creativa así como soluciones tecnológicas para la empresa como aplicaciones multiplataforma, juegos, web, cloud computing, gestión, Inteligencia empresarial y desarrollo de la empresa.

Junto a estas charlas, podrás realizar formación para hacer presentaciones en público, gestión de proyectos y aprender a trabajar por objetivos. También podrás asistir a un programa de motivación, aprender y trasladar a la ingeniería las técnicas de la Naturaleza o iniciarte en el mundo de los videojuegos.

Bájate la app de la Fundación ⇒ y te mantendremos informado/a de estas y otras actividades que estamos preparando: becas, financiación de aplicaciones y prototipos, concursos, etc. Con la app podrás recibir información de relevancia tanto de la Fundación como del Ayuntamiento.

Para bajarte esta app, de momento sólo en Android, necesitas configurar tu smartphone para que permita instalar aplicaciones de “orígenes desconocidos”.