La Fundación Izarra y Orbea organizan un curso formativo con compromiso de contratación

La Fundación Izarra de Ermua y la empresa Orbea S. Coop. han suscrito a un acuerdo de colaboración para ofrecer un curso formativo de mecánico/a de bicicletas para personas desempleadas y para contratar a quienes lo realicen y superen dicha actividad capacitadora. Ese curso se iniciará el jueves próximo -día 12 de mayo- en el marco del convenio suscrito entre bicicletas Orbea –líder en el sector- y la Fundación Izarra, quien aportará diez mil euros para su este fin. El curso lo podrán realizar quince personas.

La colaboración entre la Fundación Izarra y Orbea, tiene como objetivo fundamental ofrecer oportunidades de formación y empleo a las personas de Ermua y el apoyo a la competitividad de las empresas de nuestro tejido industrial. Esta oportunidad de colaboración entre la administración pública local –a través de la Fundación Izarra- y la cooperativa, ha dado como fruto este curso con compromiso de contratación. Es decir, de las 15 personas que inicien la formación la empresa adquiere el compromiso de contratar como mínimo al menos al 60% de los/as personas participantes.

Si eres vecino/a de Ermua y dispones de un título de grado medio o superior relacionado con la mecánica o en su defecto experiencia en el sector; si además conoces los componentes de una bicicleta; eres aficionado/a al ciclismo o te consideras un “manitas” de las dos ruedas, esta es tu oportunidad! ¡Te interesa! Puedes enviar tu candidatura mediante correo electrónico con tu currículo adjunto a la dirección de correo electrónico personas@orbea.com poniendo en el objeto del correo “Mecánica de bicicletas Ermua” hasta el próximo miércoles 11 de mayo a las 12 horas del mediodía. Las solicitudes serán atendidas por orden de llegada. No lo dejes para el último momento. Fórmate y empléate.