LA IMPORTANCIA DE LA PROPIEDAD INDUSTRIAL E INTELECTUAL PARA PYMES Y EMPRENDEDORES

23 DE JUNIO DE 2017
De 9:00h a 11:00h
Izarra Centre

La Propiedad Industrial e Intelectual se relaciona con las creaciones de la mente y la industria: invenciones, diseños, obras literarias y artísticas (incluidas obras arquitectónicas y software), así como símbolos, nombres e imágenes utilizados como marca en el comercio.

¿Desea conocer las ventajas de proteger las creaciones de su empresa? ¿Por qué es importante? ¿Qué riesgo existe si no lo hace? ¿Se pueden proteger las ideas?

Herrero & Asociados dará respuesta a todas estas preguntas haciendo un repaso por todas las modalidades que existen y abordará otras cuestiones como la protección de la confidencialidad (empleados, clientes y proveedores) y la innovación en escenarios colaborativos.

Pymes y emprendedores.

IMPARTE

Jaime Urrutia, consultor de Herrero & Asociados Oficina Bilbao.