Las tardes de Izarra Centre

La Fundación Izarra, bajo el título de “las tardes de Izarra Centre” ha organizado un ciclo de charlas de profesionales de reconocido prestigio en sus sectores, con el objeto de facilitar la innovación y la mejora competitiva de las empresas, así como informar sobre temas de importancia social.

Así, en una primera edición, pasarán por Izarra centre Nerea Urcola, especializada en desarollo organizacional, Germán Gómez, experto en ámbito relacional clientes-empresa, y Koldo Irurzun, profesional del derecho deportivo.

Nerea Urcola se centrará en los trabajadores como eje y centro de la organización, siendo los protagonistas principales de cualquier actividad que se desarrolle en el seno de la empresa, un claro factor diferencial y una importante ventaja competitiva. Son el activo más valioso, y porque no decirlo más claro: son el capital humano.

Germán Gómez hablará sobre la conversación que al ser una tarea tan cotidiana habitualmente ya no nos parece susceptible de ser mejorada ni que nos pueda aportar utilidades suplementarias a las que estamos acostumbrados. Pero una buena conversación puede ser una excelente fuente de ideas. En esta clave, trabajar sobre el modo como conversamos, mejorar nuestras conversaciones se convierte en una importante herramienta para la mejora y la innovación.

Koldo Irurzun nos aclarará la situación y nos explicará el impacto de la normativa del informe del Ministerio de Empleo y Seguridad Social en el que se aboga por que los entrenadores y monitores sean contratados por los clubes, poniendo fin a una situación de “alegalidad” largamente tolerada.