Mobincube: desarrolla apps sin programar

Mobincube es una plataforma online que permite crear y distribuir aplicaciones móviles nativas para móviles y tablets con sistema operativo IOS, Android y Windows Phone. Dispone de una serie de herramientas muy visuales que facilitan la labor de diseñar una app sin necesidad de tener conocimientos de programación.

El uso de esta plataforma no requiere la instalación de ningún software adicional, solo un navegador conectado a Internet. Se trata de una herramienta flexible que cuenta con un programa sencillo de manejar y ofrece un alto nivel de personalización para llegar a crear la app que se adapte a las necesidades de cada proyecto.

El programa cuenta también con las herramientas necesarias para poder evaluar y probar la app desde la fase inicial de diseño, así como herramientas para la publicación y distribución en las principales tiendas de Apps para que el usuario la encuentre y la instale en sus dispositivos.

Mobincube es gratuito y 100% funcional con publicidad monetizada que puede eliminarse en cualquiera de las versiones de pago. Se adapta perfectamente tanto, a las necesidades de usuarios con conocimientos informáticos básicos como a las de usuarios avanzados.

Objetivos

Obtener los conocimientos necesarios para poder manejar Mobincube para poder crear una App para cualquier tipo de proyecto, negocio, guías, aplicaciones educativas, presentaciones de marca o producto, ideas, etc.

Dirigido a

Emprendedores, responsables comerciales y de marketing, gerentes, empresas, profesionales y todo tipo de usuarios que necesiten contar con una app en sus proyectos.

Precio: 30€

Inscripción: enpresa digitala

Versiones.
Registro.
Maqueta previa.
Flujo de menús.
Interfaz de edición.
Plantillas vs. diseño desde cero.
Trabajo con pantallas.
Tipos de ventanas.
Barras interactivas.
Imágenes y galerías.
Tablas y textos.
Acciones.
Audio y video.

Contenido web.
Mapas de Google.
Agenda.
Venta a través de la app.
Etiquetas.
Enlaces.
Simulación y demo.
Previsualización en dispositivos Apple.
Previsualización en Android.
Notificaciones PUSH a usuarios.
Publicación.
Gestión de la publicidad.