Nuevas Tecnologías Audiovisuales en Izarra Centre

La Fundación Izarra y el Centro de Estudios de Nuevas Tecnologías Audiovisuales – CENTA – llegan a un acuerdo para impartir formación audiovisual en Izarra Centre para el Bajo Deba y Duranguesado.

Con este acuerdo la Fundación Izarra podrá ofrecer en este ámbito territorial un nuevo contenido formativo de importante valor añadido tanto para personas y profesionales que quieran desarrollar su profesión en el contexto de las nuevas tecnologías y sector audiovisual, como para personas que tengan el mundo audiovisual como una salida de ocio. En este sentido, la Fundación podrá ofrecer una formación avanzada a un coste razonable ya que será financiada en gran parte por la propia Fundación Izarra para personas desempleadas y estudiantes.

Centa tiene el objetivo de ofrecer una formación profesional altamente cualificada y acorde a los nuevos retos del mercado laboral en edición y postproducción audiovisual, animación y diseño. Así, esta institución es el primer centro de formación homologado en el País Vasco como Authorised Training Center Education (AATCe) de Apple y Adobe Authorized Training Center (AATC). Certificaciones que avalan su conocimiento en la materia y que supone una garantía para la incorporación en el mercado laboral de nuestros alumnos en el sector de la edición y postproducción audiovisual.

Los primeros cursos que se han programado, que se impartirán en un aula preparada a tal fin en Izarra Centre, son:

Introducción al Mapping interactivo (20h). Del 3 al 7 de noviembre,

Taller de música electrónica y DJ (20h). Del 10 al 14 de noviembre

Introducción al 3D (40h). Del 17 de noviembre al 8 de diciembre

-Visualización de producto recreando espacios virtuales (40h). Del 18 de noviembre al 18 de diciembre.

Todos los cursos se impartirán en horario de16,00h a 20,00h

Para más información de los cursos mira aquí.