se agrupan a grandes rasgos en las siguientes categorías:

Más información y cómo excluirlas

Adobe / Omniture

Analíticas Omniture proporciona datos anónimos sobre las visitas a nuestra web y nos permite hacer pruebas y evaluar la mejor manera de presentar la web a nuestros usuarios.

Google Analíticas

Google proporciona datos anónimos sobre las visitas a nuestra web.

Nos reservamos el derecho a actualizar oportunamente esta política, por lo que puede que desee comprobarla cada vez que visite nuestra web. La presente política fue modificada por última vez el 04 de marzo de 2014.

© Todos los derechos reservados. Marzo de 2014.