Ponencia de Pedro Miguel Etxenike en Izarra Centre

Ciencia, economía, creatividad, cultura.

Bajo este título Pedro Miguel Etxenike acudirá el próximo 4 de diciembre a Izarra Centre a impartir una de sus magistrales ponencias. El Profesor Etxenike es el presidente del centro de investigación DIPC (Donostia International Physics Center) y presidente del Centro de Investigación Cooperativa en Nanociencia, CIC nanoGUNE. En su trayectoria profesional ha sido galardonado con, entre otros, el premio Max Planck de física y el premio Príncipe de Asturias de Investigación científico técnica. Es un apasionado de la Ciencia y un gran divulgador de la misma, impartiendo charlas sobre el impacto de la ciencia en nuestras vidas.

En esta ocasión, el Profesor Etxenike hará un recorrido sobre la ciencia, la economía, la creatividad y la cultura, convirtiéndolos en conceptos interdependientes en la evolución de las sociedades. El mensaje es que una sociedad sin ciencia no progresa ni social ni económicamente.

Inscripción:

– online