Por septiembre, quien tenga trigo que siembre…

Toda actividad económica necesita un nivel mínimo de gestión empresarial, es decir, de criterios y pautas de comportamiento que incida en la productividad y competitividad de la empresa. La gestión empresarial hace referencia a los distintos aspectos que influyen en un negocio, y que pueden ir desde la atención a los clientes y las ventas hasta el marketing, liderazgo, o la gestión del tiempo.  Saber en cada momento cuál es la debilidad del negocio y cómo actuar ante ella es esencial para la supervivencia del mismo.

Teniendo en cuenta esto, presentamos un curso de gestión empresarial que incide precisamente en distintos aspectos clave del negocio, y que está impartido por profesorado de importante prestigio profesional, como Adela Balderas, Santiago Torre, Javier Ondarra e Iván Gago. El curso puede realizarse en su totalidad o por módulos, pudiendo inscribirte en aquello que consideres oportuno (sólo daremos certificado de haber realizado el curso si se realiza el 80% de las horas de todos los módulos).

CURSO DE GESTIÓN EMPRESARIAL. Todos los miércoles, desde el 9 de septiembre al 11 de noviembre, de 15,00h a 19,00h.

FICHA DEL CURSO

Liderazgo y Trabajo en Equipo (8h)-9 y 16 de septiembre (Ficha)

– Descubre nuevas habilidades para mejorar y aumentar la influencia de tu liderazgo.
– Comunícate más eficazmente para una mejor conexión y un liderazgo más efectivo.
– Desarrolla un liderazgo emocional resonante, que contagie a tu entorno.

Gestión del Tiempo (4h)- 23 de septiembre (Ficha)

– Optimiza la gestión del tiempo de que dispones.
– Aprende a priorizar.
– Aumenta la eficiencia en el trabajo

Estrategia Empresarial (8h) – 30 de septiembre y 7 de octubre (Ficha)

– Comprende la esencia de la estrategia competitiva de las empresas.
– Sé capaz de definir estrategias diferenciadoras respecto a los competidores.

Innovación en la empresa (4h) – 14 de octubre (Ficha)

– Toma conciencia de que la innovación es necesaria en cualquier negocio.
– Conoce cómo descubrir las necesidades reales de los clientes.
– Aprende cómo tener ideas e innovar

Claves Esenciales del Marketing (4h) – 21 de octubre (Ficha)

– Aprende a crear valor para el cliente.
– Diferencia la imagen de tu empresa o la tuya misma.
– Mejora tu creatividad para diseñar un buen plan de marketing.

Claves esenciales del Marketing online (4h) – 28 de octubre (Ficha)

-Comprende las distintas áreas que engloban el marketing digital
-Se capaz de esbozar un plan de marketing digital
-Entiende el ecosistema de internet para poder integrarlo en tu modelo de negocio.

Técnicas de Venta (4h) – 4 de noviembre (Ficha)

– Conoce y comprende a tus clientes.
– Ofrece una oferta adecuada y preséntala de forma atractiva.
– Aprende a construir una relación duradera con los clientes. Fidelízalo!

Presentaciones Cautivadoras (4h) – 11 de noviembre (Ficha)

– Realiza presentaciones bien estructuradas e impactantes
– Aprende a actuar en las presentaciones: movimientos, voz, respiración
– Pierde el miedo escénico y refuerza tu liderazgo.

Puedes inscribirte en todo el curso o en alguno de sus módulos aquí.

*La Fundación Izarra solicitará 48 antes de iniciar el curso un aval de 5€ por cada módulo en el que se realice la inscripción. Este dinero se devolverá una vez realizado al menos el 80% de la formación solicitada en cada caso.

Para más información: administracion@fundacionizarra.eu y 943177159