Programa de gestión empresarial

La semana que viene empieza el curso de gestión empresarial práctica dirigido a cualquier persona que quiera adquirir conocimientos básicos en materias clave del mundo empresarial: estrategia, ventas, Marketing, experiencia de cliente, liderazgo y trabajo en equipo, gestión del tiempo y presentaciones en público. El curso está diseñado para lanzar píldoras formativas sobre estas cuestiones que permitan a la persona asistente entrar en el mundo de la gestión empresarial con un conocimiento básico.

La importancia del curso viene dada no sólo por el contenido sino por su profesorado, compuesto por expertos de alto nivel del mundo de la empresa y el coaching. Así, contamos con

ivanIVÁN GAGO PORTILLO
, Ingeniero industrial, profesor de distintos masters y experto en estrategia empresarial e innovación, con más de 12 años de experiencia en dirección de consultoría estratégica y de innovación, formación y gerencia.

javierJAVIER ONDARRA, Licenciado en Ciencias económicas y empresariales por la Universidad de Deusto es un coach experto en área comercial y liderazgo, con más de 24 años de experiencia profesional en dirección comercial y marketing, gerencia y formación en empresas.

sergioSERGIO DE MIGUEL, Ingeniero de telecomunicaciones con MBA en Gestión y Administración de empresas es coach co-activo y experto en Clown. Experto en coaching y aplicación de técnicas teatrales y de Clown en resentaciones, es conferenciante habitual en Top Ten Management. Autor del libro “El equilibrista”.

eduardoEDUARDO SAIZ, licenciado en Ciencias Económicas, Máster en Marketing por la UPV/ EHU y MBA por la Universidad de Deusto, es Doctor Cum Laude por la Universidad Pompeu Fabra y Profesor de Marketing en la Universidad Pompeu Fabra. Durante 14 años fue director de marca de Eroski.

marcosMARCOS RAMAJO, Director técnico en Frikitek. Tras obtener el título de Ingeniero informático, Marcos trabajó de Analista Programador, Desarrollador Web y Responsable de Nuevas de Tecnologías. Actualmente, es el CTO en Frikitek ( proyectos de diseño web, e-commerces , marketing digital y community manager) y está certificado por Google en marketing digital.

Estas personas han trabajado con empresas como Campofrío, Media Markt, Beiersdorf, Alfa, Saltoki, Via Digital, Páginas amarillas, RAC Vasco Navarro, Unilever, Grupo Cobra, Forum Sport, L´Oréal, Leroy Merlin, Schweppes, Gestamp, Saunier Duval, etc.

Programa

Puedes inscribirte ONLINE o enviando un email a administracion@fundacionizarra.eu