AULA IZARRA

Esta acción busca facilitar la puesta en marcha de nuevos proyectos empresariales de carácter tecnológico, mediante la elaboración de planes de viabilidad que puedan acabar en la puesta en marcha de una nueva empresa. En este marco, los participantes dispondrán de 6 meses para desarrollar un plan de negocio de manera tutorizada, recibiendo formación especializada en gestión empresarial y contando con una beca de 300€ al mes.

AYUDA PARA DIFUSIÓN

Con el objetivo de facilitar la consolidación de las empresas emprendedoras ubicadas en el vivero de empresas la Fundación Izarra apoyará su consolidación mediante el apoyo a actividades de difusión que impliquen o puedan suponer un aumento de los clientes. Se financiará hasta el 50% del coste de difusión, cualquiera que sea el medio siempre que vaya a tener el impacto deseado, hasta un máximo de 1.000€ por empresa.

AYUDA CUOTA DE AUTÓNOMOS

Con este programa la Fundación subvencionará los costes del alta en el régimen especial de trabajadores autónomos con una cantidad de hasta 1.000€ siempre y cuando la persona solicitante presente un plan de negocio viable y haya estado en desempleo durante al menos los 6 meses anteriores a la solicitud de la presente ayuda. Es una ayuda compatible con otras ayudas dirigidas al mismo objetivo siempre que el total de las ayudas no sea mayor que el 100% de los gastos.

Más información.

SUBVENCIÓN A PROTOTIPOS, APPS Y PLATAFORMAS WEB.

El objetivo de este programa es facilitar la puesta en marcha de nuevos proyectos empresariales cuyo desarrollo dependa de la creación de una aplicación, una plataforma web o el desarrollo de un prototipo. Está dirigido a personas que estén incubando un proyecto empresarial que tenga un importante componente tecnológico y se financia hasta el 80% de los costes con un máximo de 2.500€ por proyecto.

BONO TECNOLÓGICO: INDUSTRIA 4.0

Subvenciones para facilitar la adaptación tecnológica de la micropyme industrial de Ermua y Mallabia a la industria 4.0. Para ello se pretende apoyar proyectos locales con componente tecnológico a través de servicios especializados, estudios, y apoyos técnicos de entidades que puedan aportar el grado de conocimiento necesario para la consecución del objetivo planteado. Se puede financiar consultoría, hardware y/o software.