Proyectos Emprendimiento

En esta página

Tarifa plana Izarra / Udalgaztedi / Formación para emprendedores/as

FINANCIACIÓN DE NUEVOS PROYECTOS EMPRESARIALES

Objetivo: facilitar y agilizar la puesta en marcha de nuevas empresas mediante la participación en el capital social de las mismas.

Acciones: Facilitación de recurso económico mediante la participación en el capital social de la empresa.

Inicio: a partir de junio de 2014

Finalización: hasta el agotamiento de los recursos.

Solicita una reunión: direccion@fundacionizarra.eu

_______________________________________________________________

TARIFA PLANA IZARRA

Objetivo: El programa “tarifa plana Izarra” es una acción que pretende ofrecer a los jóvenes un conjunto de herramientas que les permita mejorar sus capacidades y habilidades profesionales en un contexto empresarial adecuado. Se trata, por tanto, de facilitar a los jóvenes unas infraestructuras modernas, un contexto relacional y un plan de formación “capacitante” para el mercado laboral.

Uso gratuito de las instalaciones de Izarra Centre.
Formación quincenal.
Programa Formación Lean start-up para el lanzamiento de cualquier proyecto.
Orientación laboral y profesional.
Acceso al programa YUZZ.
Acceso al programa UdalGaztedi.

Inicio: abril de 2014

Final: hasta agotamiento de los recursos.

MÁS INFORMACIÓN DE LOS CURSOS

_________________________________________________________________

UDALGAZTEDI

Objetivo: Apoyar la integración sociolaboral de los jóvenes de la mancomunidad del Duranguesado.

Acciones:

Formación en valores
formación,en emprendimiento
asesoramiento y apoyo en la incubación del proyecto y,
financiación de la cuota de autónomos durante un año

Contacto: Asier Arana proyectos@fundacionizarra.eu

________________________________________________________________

FORMACIÓN A EMPRENDEDORES/AS

Objetivo:Facilitar la sostenibilidad de las empresas creadas en Izarra Centre mediante la prestación de formación apropiada a las necesidades planteadas por los propios emprendedores/as, y ofrecer un espacio donde exista un apoyo integral al emprendedor que permita atraer nuevos proyectos

Acciones: El programa de formación a emprendedores y promotores de proyectos consiste en la puesta en marcha de un programa de formación específico para ellos/as, que les permita adquirir habilidades necesarias en el desarrollo de un proyecto empresarial. El programa permite recibir formación costeada por la Fundación Izarra, pero también financia formación impartida por entidades externas.

Inicio: abril 2014

Final: hasta agotamiento de los recursos

Más Información FE

MÁS INFORMACIÓN DE LOS CURSOS