Acciones

La Fundación Izarra trabaja en plena colaboración con el área de desarrollo local del Ayuntamiento de Ermua y coinciden en gran parte de los objetivos que ambas entidades persiguen.

En este sentido, la Fundación Izarra tiene tres líneas fundamentales de trabajo

Emprendimiento

Tiene dos funciones principales: generar empleo y fomentar la diversificación económica del municipio. Nuestro trabajo en este ámbito consiste tanto en acompañar a la persona emprendedora en todas las fases del proceso emprendedor, como explorar otras iniciativas emprendedoras que signifiquen mejoras en los actuales programas de emprendimiento.

Competitividad

La economía actual es cada vez más exigente en lo que al desarrollo empresarial se refiere. La innovación, internacionalización, mejora de costes, cualificación del personal, etc. son elementos cada vez más importantes para la empresa, hasta tal punto que su propia competitividad depende de la máxima exigencia en cada uno de estos elementos. La Fundación Izarra quiere servir de apoyo a la empresas en este ámbito de la competitividad y para ello desarrollará acciones de diversa índole: cooperación, formación, innovación, etc

La Fundación Izarra, como entidad sin ánimo de lucro que es, tiene un objetivo de interés general relativo a la mejora de la vida económica y social en el municipio. En este sentido, su aportación a causas sociales es un objetivo claro de la entidad y su recorrido se extiende a diversos ámbitos: juventud, desempleo, cultura, etc.

proyectos en marcha actualmente:

**Apoyo a la feria de formación del Bajo Deba.

***Apoyo a la feria de emprendimiento del Bajo Deba*

**Motivación para los alumnos del PCPI Ermua – Mallabia