prueba_home

[vc_icon_text style=”minimal” title=”Sentido de la fundación” icon=”con-thumbs-up” url=”http://91.126.139.58/fundacionizarra.eu/que-es/” target=”_self” width=”1/1″ el_position=”first last”]

Si la actividad de promoción económica se viene realizando eficazmente ya desde el propio ayuntamiento, ¿por qué es necesario crear otra entidad que participe en esta función?

[/vc_icon_text]

La fundación, en el marco de los acuerdos con Promosa y el Ayuntamiento de Ermua,  gestiona un espacio de alrededor de 600m2…

[/vc_icon_text]

[vc_icon_text style=”minimal” title=”Espacios preparados” icon=”con-delicious” url=”http://91.126.139.58/fundacionizarra.eu/infraestructuras/” target=”_self” width=”1/1″ el_position=”first last”]

Los espacios están dotados de conexión a Internet por fibra óptica de alta capacidad, energía geotérmica, mobiliario en cada espacio empresarial, y espacios para reuniones.

[/vc_icon_text]

[vc_text_separator title=”Últimas Noticias” icon=”con-book-open” border=”true” margin=”35″ width=”1/1″ el_position=”first last”] [vc_posts_grid noval=”noval” type=”classic” no=”4″ no2=”2″ more=”true” ajax=”false” text_read=”Leer más” text_more=”Leer más posts” text_nomore=”No más posts” text_showing=”Showing” width=”1/1″ el_position=”first last”] [vc_separator show_border=”yes_boder” top=”20″ bottom=”20″ width=”1/1″ el_position=”first last”] [vc_promo_line icon=”con-megaphone” title=”¡impulsamos proyectos, construimos futuro!” subtitle=”Acompañamos proyectos de principio a fin para que no hagas el camino en soledad” link_url=”http://91.126.139.58/fundacionizarra.eu/que-es/” link_label=”Infórmate” link_target=”_self” width=”1/1″ el_position=”first last”]

La Fundación Izarra es un instrumento más de la política municipal de desarrollo local de Ermua.

Está orientada a explotar al máximo los recursos endógenos de nuestro municipio.

De la misma manera, se pretende la captación de actividad económica proveniente de fuera, con el objetivo de garantizar la viabilidad socioeconómica de Ermua.

[vc_separator width=”1/1″ el_position=”first last”] [vc_testimonial client=”Fundación Izarra” style=”dark” width=”1/1″ el_position=”first last”]

Se quiere impulsar el desarrollo del sistema productivo y del empleo en el ámbito territorial de Ermua y su entorno.

[/vc_testimonial]

[vc_text_separator title=”Nuestros Servicios” icon=”con-network” border=”true” margin=”35″ width=”1/1″ el_position=”first last”]

“La Fundación se adapta a aquellas necesidades
que surjan en cada momento”