¿Sabes hacer un vídeo de tres minutos? Este es tu concurso.

La Fundación Izarra lanza un concurso audiovisual dirigido a cualquier persona que tenga algo que decir y quiera hacerlo mediante un vídeo. El objetivo del concurso es movilizar el talento de las personas para plasmar por medios audiovisuales la realidad que perciben, y dado que se acerca el periodo navideño, la temática del concurso será la Navidad.

Felicita la Navidad, criticala, quiérela, refléjala, siéntela, ódiala, vívela, etc., pero hazlo en 3 minutos como máximo, que será el tiempo que dispones para reflejar lo que quieras. Demuestra tu talento audiovisual pero no hace falta que seas Steven Spielberg con la cámara; tan sólo tienes que contarnos una historia en tres minutos.

Se admiten admiten todos los formatos que seamos capaces de reproducir y puedan ser subidos a un canal online. Lo lógico es que sea inéditos y originales pero si quieres copiar, tú mismo.

La calidad del vídeo es importante pero no esencial. Vamos a valorar especialmente la originalidad del mismo, el mensaje, y la intención. A nosotros nos gusta el espíritu positivo, pero tú puedes transmitir lo que quieras.

Toda persona que participe recibirá una sudadera de la Fundación Izarra, y los tres primeros recibirán premios de 600€, 400€ y 200€ en bonos de compra de la asociación de comerciantes de Ermua.