La Fundación Izarra tiene un modelo flexible de servicios

Está basado en las necesidades de los usuarios de sus instalaciones

Las necesidades puntuales de, por ejemplo, una persona emprendedora no dependen del servicio prefijado por la institución, sino del desarrollo de su propio negocio, por lo que la propia Fundación se adapta a aquellas necesidades que surjan en cada momento. El sistema se basa en la atención a las personas y por lo tanto es flexible y adaptable. Entre nuestros servicios se encuentran:

“La Fundación se adapta a aquellas necesidades que surjan en cada momento”

Asesoramiento

Asesoramos para el emprendimiento.

Gestión personal

Gestionamos tus ayudas.

Elaboración y participación

Elaboramos y participamos en proyectos de diversa índole, para generar consorcios solventes.

Apoyo en la búsqueda

Ayudamos en la búsqueda de clientes potenciales.

Resolución de problemas

Determinamos los problemas específicos de los emprendedores y empresas consolidadas.

Foros y eventos

Organización de foros y eventos.

Organización de formación.