Siempres es un buen día para aprender

La Fundación Izarra lanza para el periodo septiembre-diciembre un programa de cursos, sesiones y charlas dirigidas a emprendedores, empresas y usuarios de la Tecnoteka. Con un formato dinámico y participativo el programa que hemos definido desde la Fundación Izarra abarcará diferentes temáticas de interés para el público objetivo.

Así, podrás mejorar tus conocimientos de inglés mediante un ciclo de charlas en inglés basado en las ponencias TED, podrás conocer diferentes estrategias que te permitan afrontar con mayor seguridad las entrevistas de trabajo, podrás adentrarte en conceptos como en de “Economía Azul” que hará que te replantees nuestro modo de vivir y producir, recibirás el empujoncito necesario para salir de tu zona de confort que te permitirá cumplir con tus sueños, conocerás de primera mano cuales son los perfiles que requerirán las empresas en un mundo 4.0 y, por último, aprenderás a mejorar la comunicación externa de tu empresa, aspecto de vital importancia en un mundo cada vez más interconectado.

Para inscribirte en cualquiera de los cursos, sesiones y charlas pincha aquí. Las plazas disponibles son limitadas así que asegura la tuya cuanto antes.

ErmukoappBájate la app de la Fundación y te mantendremos informado/a de estas y otras actividades que estamos preparando: becas, financiación de aplicaciones y prototipos, concursos, etc. Con la app podrás recibir información de relevancia tanto de la Fundación como del Ayuntamiento de Ermua y ser la primera persona en acceder a las posibilidades que te ofrece la Fundación Izarra.