Universidad Oberta de Catalunya (UOC) se presenta en Izarra Centre

El prestigioso abogado Jesús María Ruíz de Arriaga ofrecerá la conferencia titulada “Creando empresa: generando valor”.

La Universitat Oberta de Catalunya (UOC), líder en formación universitaria “on line” en el Estado ha programado su primera actividad en Euskadi en Izarra Centre de Ermua, de la mano de nuestro ayuntamiento y de la Fundación Izarra. Concretamente se trata de la presentación de UOC Alumni Euskadi. El acto tendrá lugar este próximo sábado, 13 de junio, a las 11 de la mañana y se celebra con la “vocación de conectar universidad, empresa y territorio, generando oportunidades de negocio y crecimiento profesional para todas las personas interesadas en su actividad”. La conferencia es de entrada libre y gratuita.

Para la presentación de UOC Alumni Euskadi, tendremos la conferencia de Jesús María Ruíz de Arriaga que lleva por título “Crear empresa: generar valor”. Ruíz de Arriaga, de la firma de abogados Arriaga Asociados, es un hombre de moda por sus éxitos en la defensa de accionistas y preferentistas, habiendo ganado ya miles de pleitos a entidades como Bankia. Se trata de un emprendedor que se licenció a los 45 años en Derecho, creando a partir de entonces uno de los despachos de abogados más exitosos. De conversación amena y gran orador, es un vivo ejemplo de cómo nunca es tarde para reinventarse e iniciar una actividad de éxito a partir de las sólidas bases de una buena formación.

Para este Ayuntamiento de Ermua es un honor el hecho de que una entidad del prestigio de la Universitat Oberta de Catalunya haya escogido tanto nuestro municipio como las instalaciones de Izarra Centre para dar inicio a sus actividades y presentarse en Euskadi. La elección de Izarra Centre se ha hecho tras valorar su destacada dotación tecnológica, y teniendo en cuenta su ubicación estratégica entre las tres capitales de la Comunidad Autónoma Vasca, así como sus espacios y la comodidad que en conjunto ofrece.

Anímate y participa. La conferencia es de entrada libre previa inscripción aquí.